¿Gemir o no gemir?

Publicado el 10 de mayo de 2023, 13:11

SI! POR FAVOR SI!

¿Qué beneficios tiene gemir durante el sexo?

Uno de los mayores beneficios es sentirnos libres de expresarnos y de esta manera disfrutar al máximo de lo que estamos sintiendo en ese momento. Es algo catártico para las personas que lo llevan a cabo. También es beneficioso escuchar a nuestra pareja disfrutar, además esto nos puede dar una guía de lo que le gusta más. Aunque, como siempre, te recomendamos tener comunicación con su compa de juegos en todo momento. 

Esto también puede reforzar nuestra autoestima sexual. Además, no debemos olvidar que a muchas personas les excita escuchar a sus parejas gemir y eso está muy bien en muchos niveles. Si eres de las personas que no suelen hablar durante un encuentro sexual, gemir es una forma de comunicarse, una forma no verbal y muy divertida.  

Otro de los beneficios que tiene el gemir durante es favorecer que nuestro cerebro racional (la parte del cerebro que nos da órdenes) permita dejarnos llevar y nos centremos en las sensaciones corporales. Es decir, que “desconectemos” de nuestras preocupaciones, y disfrutemos del momento y de nuestro cuerpo, y el de nuestra pareja.  

Ahora que, si eres de las personas que sienten pena al hacerlo, te decimos que no tienes por qué reprimir ese deseo, a menos que no quieras despertar a la familia, amigxs o vecinxs. Recuerda que gemir es un acto casi involuntario cuando se está sintiendo mucho placer. Pero si definitivamente no te sientes a gusto gimiendo, también puedes cambiarlo por un jadeo, un aullido o algunas palabras subiditas de tono.

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios