Ahora bien, ¿qué es un plug anal? Es un juguete diseñado para ayudarte a aumentar el placer anal. Estimula las terminaciones nerviosas del ano a través de la presión que ejerce. También, ayuda a descubrir nuevas formas de poder llegar al orgasmo.

Su función principal es dilatar el ano, aunque también se pueden emplear para decorar y jugar a juegos de roles. Además, sirve para aumentar el placer, dejándolo introducido mientras se empiezan a estimular otras zonas del cuerpo. 



¿Qué es un butt plug o plug anal?

¿Qué es un plug anal? Un plug anal es un tipo de dildo destinado al uso anal. En otras palabras, un dildo anal. Para ello, un plug anal tiene un extremo redondeado y una forma cónica que facilita la inserción. Además, el otro extremo es lo suficientemente grueso como para mantener el plug anal en su sitio y evitar que se introduzca accidentalmente hasta el fondo. En nuestra tienda online encontrarás tapones para el culo de innumerables formas, colores y materiales. Un plug anal con vibración o un plug anal sin vibración se utilizan para la estimulación pura o para prepararse para el coito anal. Un plug anal con vibrador suele utilizarse solo durante el sexo en solitario. Los plugs vaginales de materiales elásticos, como la gelatina o la silicona, son especialmente populares. Los tapones están disponibles en distintos tamaños. Empieza con un tamaño más pequeño y ve aumentando el tamaño con el tiempo, dependiendo de cuánto te guste. Puedes pedir un plug anal directamente aquí. Un plug anal es adecuado tanto para mujeres como para hombres homosexuales y heterosexuales, es decir, para todos los curiosos.

Los butt plugs son uno de los 10 juguetes sexuales más vendidos en el sector de la venta erótica por correspondencia.

Los tapones anales son especialmente buenos para preparar el coito anal sin dolor. Se introducen con un poco de lubricante o lubricante y luego se dejan en su sitio para relajar y estirar los músculos rectales. La sensación de estar completamente lleno con un plug anal complace a todos los hombres y mujeres.

¿Cómo utilizar correctamente un plug anal?

Un plug anal no sólo estira suavemente el ano, sino que también estimula sus sensibles terminaciones nerviosas. Para insertar un plug anal sin dolor, primero debes humedecer el plug y tu ano con lubricante, esto favorece una inserción sin dolor. La forma de introducir el juguete sexual anal depende, por supuesto, de ti. Sin embargo, hay tres posiciones que pueden facilitarte la inserción de un plug anal. Inclínate hacia delante a cuatro patas para que tu pareja pueda introducir el plug anal. Coloca una almohada o un cojín del amor ASS UP bajo tu trasero, túmbate boca arriba y abre las piernas, o ponte en cuclillas sobre el plug y deja que se deslice hacia dentro. Te darás cuenta rápidamente de cuál de las tres posiciones es la mejor para introducir un plug anal.

¿Cómo funciona el sexo con un plug anal?

A muchas mujeres y hombres les resulta especialmente excitante que les "llenen" completamente con un plug anal. Puede insertarse algún tiempo antes del acto sexual y proporcionar así una estimulación extrema durante los preliminares. Puedes llevar un plug anal (dependiendo de si es un plug anal pequeño, un plug anal grande o un plug anal muy grande) durante un periodo de 30 minutos a varias horas sin ningún problema.