Los masturbadores para pene son juguetes sexuales que han sido fabricados con el único objetivo de llevar la masturbación tradicional a otro nivel. Además, con su uso le darás cierto descanso a tu mano, ya que algunos no requieren ni que los muevas. El canal interno suele ser muy suave y estrecho, lo que ofrece una sensación bastante realista.

En su canal interno, tienen patrones con texturas que estimulan las terminaciones nerviosas del pene mucho mejor que con la mano. Su uso suele ser muy sencillo y son, por regla general, muy fáciles de limpiar.





Cuerpo completo

120.000,00 CRC

Cuerpo completo

120.000,00 CRC
  • Piel sintetica silicon quirurgico 
  • Hipoalergenico 
  • Inodoro 
  • Lavable 
  • Manual
  • Piel sintetica silicon quirurgico 
  • Hipoalergenico 
  • Inodoro 
  • Lavable 
  • Manual

¿Cómo usar el masturbador masculino?

Una vez hayas elegido el modelo, es hora de disfrutarlo. Pero, para empezar, recuerda que siempre debes tener a mano lubricante a base de agua, porque son perfectamente compatibles con los condones y aptos para el sexo vaginal, oral o anal. ¿Cómo proceder?

 

  • Tienes que lubricar el juguete para que sea resbaladizo y el masturbador consiga simular la práctica del sexo oral. Algunos juguetes trabajan con vibración, presión y temperatura, que se focaliza en el glande.

  • Después de lubricarlo, introduce el pene en el orificio y comienza a disfrutar. Todos los modelos disponen de texturas agradables al tacto, muy parecidas a las de la piel, para obtener sensaciones lo más realistas posibles.

  • Puedes moverlo manualmente, como si el juguete te masturbara directamente. El objetivo es que el hombre tenga una sensación de placer combinada entre el sexo oral y vaginal. También están los modelos automáticos, con los que se pueden tener las manos libres mientras se utilizan.

    Las sensaciones son diferentes según el tipo de placer que quieras obtener: existen masturbadores vaginales, que simulan a la vagina de la mujer; los anales, que tienen la forma del ano; y los orales, que simulan la boca de la mujer y hacen vivir una experiencia similar a la de sexo oral natural.

    Es importante recordar que los masturbadores son lavables y reutilizables, pero si no se lavan o no se manipulan adecuadamente, pueden albergar bacterias. Puedes utilizar condones, porque tiene el beneficio adicional de facilitar el lavado de los masturbadores.

    Tienes que preparar un espacio tranquilo, tomarte tu tiempo y disfrutar de la experiencia sin apuros. Una vez que hayas disfrutado la práctica, limpia los juguetes y guárdalos en un lugar seguro hasta la próxima vez que los utilices.

    ¿Cómo disfrutar del masturbador de forma placentera?

    Puedes probar entre los diferentes modelos y tamaños para tener distintas sensaciones. Cuanto más realices la práctica, más te acostumbrarás a sentir placer sin limitaciones.

    Cambiar de mano, al igual que cambiar de posición, puede generar diferentes sensaciones, que pueden conducir a una eyaculación intensa. Es posible que puedas ampliar tu zona de placer usando tu mano no dominante para masturbarte.

    Utilizar dos juguetes al mismo tiempo, como usar bolas anales o estimulador de próstata junto con el masturbador oral, es ideal si quieres intensificar tu orgasmo.

    Recuerda que la masturbación es una forma saludable y segura no solo de excitarte, sino también de aliviar el estrés, mejorar tu sueño y liberar la tensión sexual acumulada.

    De hecho, tiene infinitos beneficios para la salud, también para identificar tus zonas erógenas y de mayor excitación, y no tiene absolutamente ningún inconveniente.

    Deberías disfrutar de un poco de tiempo a solas con tu cuerpo tan a menudo como quieras. Si eres nuevo en la práctica de la masturbación, recuerda que todo está bien y no hay una forma correcta o incorrecta de masturbarte. Así que tómate tu tiempo para explorar tu cuerpo y todas esas cosas que te excitan.

    Experimenta con estilos, juguetes y técnicas. ¡Haz lo que tengas que hacer para sentirte cómodo y disfruta cada segundo!